Triquiñuela de Artes y Letras


Triquiñuela de artes y letras es una asociación sin ánimo de lucro de carácter cultural.

Triquiñuela de artes y letras quiere ser un punto de unión entre las diferentes disciplinas artísticas (literarias, plásticas…) y los soportes que nos ofrecen la tecnología para plasmarlas. Desde la técnica más revolucionaria (aún hoy) de imprimir sobre papel hasta el más actual de los medios: Internet.

Triquiñuela de artes y letras quiere aportar un concepto de producto cultural moderno, usando las técnicas convenientes para ello como son: una gestión eficaz de proyectos, un marketing editorial adecuado, un diseño atractivo y una cuidada elección de contenidos.

Triquiñuela de artes y letras propone una edición más allá del modo de representación institucional, dando cabida así a géneros expresivos más audaces y creativos que permitan abrir nuevos caminos de expresión artística. Su objetivo principal es el fomento de la imaginación. Esto se concreta en dos vías de actuación. Por un lado las actividades de animación lectora destinadas al segmento más joven de la sociedad. Entre estas actividades la más importante es la publicación de La buchaca, revista infantil sobre literatura e ilustración. Por otro lado Triquiñuela quiere ser un punto de apoyo para el desarrollo de nuevos talentos creativos tanto en el mundo de las letras como en el de las artes plásticas y audiovisuales.

Publicar un comentario

Tu opinión, crítica o consejo siempre es bienvenido

Diseño de az | triquiñuela de artes y letras