Nuevo blog de triquiñuela: El enigma de los dioses


Ángel Luis Macia es el autor de la nueva blognovela "El enigma de los dioses" que cuenta con el apoyo de Triquiñuela de Artes y Letras.
En los pocos meses que lleva en funcionamiento crece día a día en nuevos lectores que se sienten atraídos por una fantástica historia repleta de acción y personajes.
Así nos anima Ángel a su lectura:

Antes que nada, comienza por una breve incursión en la historia mediante la Introducción. Para adentrarse aun más en el pasado de esta fantasía visita las cuatro edades. Echa un vistazo a la geografía. Descubre las especies de los distintos personajes y lajerarquía que corresponden. Y una vez adentrado en el submundo, sigue las crónicas donde comienza la aventura.


El enigma de los dioses ya ha atraído la atención de los amantes y críticos del género, el blog especializado mientras lees ha reseñado la blognovela y ha publicado una entrevista a su autor.
El diseño del blog como es costumbre en Triquiñuela ha sido realizado por az, desde la asociación felicitamos a ambos.

ChAnd dijo... dijo:

12 de abril de 2010, 2:21  

Me encantó la primera incursión que tuve a este nuevo blog... La escritura, el diseño, están muy interesantes, ¡bravo!

PD: Hay algún problema en el blog de az, que me ha impedido dejar mis comentarios, así que desde aquífelicito todo su trabajo de comunicación y arte...

Jairo dijo... dijo:

12 de abril de 2010, 19:08  

Muchas gracias por tu visita. Seguimos trabajando, gente como tu nos lleva adelante.
PD: Me he dejado a mi mismo mensajes en el blog y funciona, aún así se que a veces da problemillas con lo que el día menos pensado cambio ese blog.

Publicar un comentario

Tu opinión, crítica o consejo siempre es bienvenido

Diseño de az | triquiñuela de artes y letras